tratamientos del dolor

TRATAMIENTO DEL DOLOR

En Medical Ozono somos especialistas en el tratamiento del dolor y consideramos que desde el momento en el que paciente asiste a una primera consulta, no tratamos solamente una patología o una dolencia, sino que asistimos a la persona desde todas las aristas que componen su situación vital en ese momento en particular. Cada organismo es único, y por lo tanto las respuestas a su dolor también deben serlo.

Para ello, trabajamos principalmente con la Ozonoterapia y también con distintas herramientas de la Medicina Biológica, como la Terapia Neural, la Celuloterapia, y productos homotoxicológicos (Medicina Alemana – Biohelper), para brindar respuestas integrales y eficaces en el tratamiento del dolor producto de diversas patologías o motivos.

Gracias a este enfoque integral, desde hace más de 15 años, contamos con una efectividad del 90% en el tratamiento de: Hernias de Disco y Otras Patologías de Columna, Artrosis, Artritis Reumatoidea, Tendinitis, Fibromialgia, Lesiones Deportivas, entre otras.

INFORMACIÓN

Hace algunas décadas, la Organización Mundial de la Salud determinó que el dolor debe ser considerado como un enfermedad en sí misma.

Por lo tanto, el dolor debe ser abordado teniendo en cuenta no solamente la causa o la patología que lo origina, sino también realizando una evaluación acerca del estado general del organismo en el momento en el que se realiza la primera consulta.

El dolor se puede clasificar según su tiempo de evolución en agudo y crónico. El dolor agudo tiene una duración de aproximadamente 90 días. En cambio, cuando el dolor persiste por un tiempo mayor a 90 días, el dolor es crónico.

Es por eso que los tratamientos que realizamos en Medical Ozono para aliviar el dolor son diseñados y realizados de forma personalizada, a partir del análisis integral de todos los aspectos que componen el momento y las características particulares de cada paciente.

En la primera consulta realizamos una evaluación exhaustiva de los antecedentes clínicos del paciente, de la patología por la cual realiza la consulta, de los estudios que el paciente presenta y del punto en el que se encuentra el organismo en relación al dolor.

Una vez realizada la evaluación médica correspondiente, se diagrama un esquema terapéutico personalizado.

Las herramientas terapéuticas que utilizamos en todos nuestros tratamientos forman parte de la Medicina Biológica. Por lo tanto son naturales, no tienen efectos secundarios adversos y no interactúan con ningún medicamento, ni con otras patologías que el paciente pueda estar cursando (diabetes, hipertensión, entre otras).

De acuerdo con cada caso, trabajamos con las siguientes herramientas: Ozonoterapia, Terapia Neural, Plasma Rico en Plaquetas, Celuloterapia y productos homotoxicológicos (Medicina Alemana).

 

CONTACTO

Envíanos un WhatsApp