OTRAS ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS

OTRAS ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS

El ozono es un potente inmunomodulador, es decir, tiene la capacidad de regular el sistema inmunológico. Por lo tanto, la Ozonoterapia es una herramienta terapéutica altamente efectiva para el tratamiento de diversas patologías inmunológicas.

Entre las enfermedades inmunológicas que constituyen los motivos de consulta más frecuente se pueden mencionar: artritis, artritis reumatoidea, lupus, esclerodermia, vasculitis, psoriasis, fibrosis pulmonar primaria, cirrosis biliar primaria, entre otras.

Además de la Ozonoterapia, en Medical Ozono contamos con otras herramientas terapéuticas de la Medicina Biológica que nos permiten diseñar planes de tratamiento integrales y específicos para cada paciente.

Nuestro enfoque terapéutico se basa en una concepción del organismo desde el punto de vista de la psicoinmunoneuroendocrinología, que implica la concepción de cada paciente y de cada organismo desde una mirada holística. Por lo tanto, cada caso es evaluado de forma absolutamente personalizada y los tratamientos se diseñan para cada paciente en particular. Se tienen en cuenta, no solamente la patología y el momento de su evolución, sino también los antecedentes clínicos y patológicos y el estado general del organismo del paciente en el momento que realiza la consulta.

CONTACTO

Envíanos un WhatsApp