Medicina Biorreguladora (Heel - Biohelper)

MEDICINA BIORREGULADORA

¿Qué es la Medicina Biorreguladora?

La Medicina Biorreguladora es un concepto médico que representa un puente entre la homeopatía y la medicina convencional. Así, partiendo de las experiencias terapéuticas de la homeopatía clásica e incorporando a la misma los avances de las ciencias médicas, la Medicina Biorreguladora ha introducido productos de nuevo desarrollo, avalados por numerosos estudios clínicos, capaces de ofrecer soluciones terapéuticas eficaces y seguras.

La Medicina Biorreguladora se basa en regular los procesos de autodefensa del organismo frente a las diferentes sustancias patógenas causantes de la enfermedad. Están compuestos de principios activos naturales y, a diferencia de los medicamentos denominados ‘químicos’, que suprimen las vías metabólicas, los productos biorreguladores modulan las respuestas biológicas del organismo sin suprimirlas, lo que les otorga su alta tolerabilidad y su ausencia de efectos secundarios.

Fuente: Heel España

¿Para qué sirve la Medicina Biorreguladora?

La Medicina Biorreguladora contribuye a la autorregulación del organismo, optimiza su funcionamiento y restituye su equilibrio. Se utiliza para:
– Desórdenes musculoesqueléticos
– Desórdenes Gastrointestinales
– Resfríos / Alergias
– Vértigo / Mareos
– Estrés / Sueño
– Detoxificación y Drenaje

¿Cómo es el tratamiento con Medicina Biorreguladora?

Consiste en la administración de productos del laboratorio alemán Heel, específicos para cada paciente y cada patología. En los productos Heel se combinan de manera selectiva varios componentes activos que actúan sobre varios focos en el organismo. Este planteamiento multifocal con propiedades biorreguladoras de los productos Heel permite al organismo activar su capacidad autorreguladora en lugar de suprimir solamente los síntomas y los signos de la enfermedad.

Los productos compuestos Heel están fabricados con ingredientes mayormente de origen natural en bajas concentraciones y, por tanto, son bien tolerados. Estudios clínicos de alto nivel han demostrado que los productos Heel son eficaces y seguros. (Fuente: http://www.biohelper.com.ar)

Al igual que las distintas terapias que realizamos en Medical Ozono, la Medicina Biorreguladora pertenece a la Medicina Biológica.

CONTACTO
Please enable JavaScript in your browser to complete this form.
NOMBRE Y APELLIDO

Envíanos un WhatsApp