Es la administración de nutrientes naturales (peptonas) que aportan una altísima concentración de sustancias fundamentales para la reparación celular en todo tipo de órganos y tejidos. Estos nutrientes tienen una característica esencial: son específicos para cada órgano. Constituyen una especie de “código postal”, que permite a cada peptona alcanzar el órgano particular para el cual fue desarrollado. Al aporte de péptidos bioactivos (peptonas) ayudan a revertir y reparar daños celulares en los órganos específicos para los cuales se administran. De este modo se contribuye a retardar, revertir y detener las manifestaciones del desgaste orgánico. Es decir que se logran reactivar las funciones biológicas del organismo, ya que se logran imitar y optimizar los mecanismos fisiológicos de reparación que se ponen en marcha en todos los tejidos.
Gracias a sus propiedades de nutrición y reparación, la Terapia Celular o Celuloterapia, contribuye a la protección y restauración de las funciones biológicas dañadas ayudando a rehabilitar órganos y tejidos enfermos de cualquier naturaleza.
Además, ayuda a estimular el sistema inmunológico y es un excelente coadyuvante en enfermedades crónicas ya establecidas.
Por lo tanto, se utiliza con mucho éxito en el tratamiento de: Artrosis, Artirtis Reumatoidea (de foma complementaria a la Ozonoterapia)
Las peptonas se administran de forma oral, a través de gotas o comprimidos.
Al igual que las distintas terapias que pertenecen a la Medicina Biológica, no tienen contraindicaciones, efectos secundarios, ni intolerancias de ningún tipo, independientemente de la edad de la persona. No contiene células, proteínas, drogas, ni hormonas. No aporta grasas, azúcares, ni otros productos que no sean propios de la composición natural de cada tejido.
Somos especialistas en tratamientos con Ozonoterapia y Medicina Biológica.
DISEÑADO Y DESARROLLADO POR