preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

La Ozonoterapia es la aplicación del ozono al organismo humano, con técnicas especiales y con fines terapéuticos. Los tratamientos con Ozonoterapia utilizan sólo el gas ozono como principio activo. Este gas tiene como único elemento en su composición al oxígeno.

El ozono se puede aplicar de forma localizada, o bien de forma sistémica. El tipo de tratamiento y la/s vías de administración se determinan de forma absolutamente personalizada, luego de una evaluación médica exhaustiva, en la cual se consideran: la patología a tratar, el momento del proceso del dolor que está cursando el paciente (dolor agudo o dolor crónico), las características clínicas del paciente y el estado general del organismo en el momento de la primera consulta.

No.
Es un tratamiento mínimamente invasivo, ambulatorio, que se realiza en el consultorio médico.

La efectividad de los tratamientos es de un 90% en todos los casos.

El tratamiento se realiza en 10 sesiones, en principio una o dos veces por semana, y, de acuerdo con la evolución del paciente se puede modificar la frecuencia, espaciando las sesiones.

No. Todos los tratamientos que realizamos en Medical Ozono, por pertenecer a la Medicina Biológica, son absolutamente naturales, no tienen efectos secundarios y no interactúan con ninguna medicación o patología de base.

Sí, como toda práctica médica, los tratamientos son realizados por profesionales médicos.

Se evalúa cada caso en particular, pero en principio no hay contraindicaciones, el tratamiento con Ozonoterapia se puede realizar en simultáneo con otras terapias y no está contraindicado si el paciente padece otras patologías.

Sí, los tratamientos se pueden realizar a cualquier edad, ya que son tratamientos absolutamente naturales.

No, son tratamientos ambulatorios. El paciente puede continuar con sus tareas habituales, exceptuando aquellas de esfuerzo que incidan en la zona de la patología.   

CONTACTO

Envíanos un WhatsApp