NOVEDADES

NOVEDADES

Nueva Web Medical Ozono

12 de septiembre de 2018

Los invitamos a visitar y recorrer nuestra nueva página web.

El sitio fue diseñado para navegar de manera clara, ágil y dinámica, tanto desde una computadora de escritorio o portátil, como desde un teléfono móvil o tablet.

Los tres pilares conceptuales en los que se apoya la información son: el Tratamiento del Dolor, la Medicina Preventiva y la Medicina Biológica.

Incorporamos información específica acerca de las nuevas herramientas terapéuticas que fuimos incorporando desde el año 2002 y los tratamientos que realizamos para cada patología.

El sitio se puede recorrer de forma interactiva, y se puede ingresar a la información por distintas secciones.

En la sección “Ozonoterapia” encontrarán todo lo relativo a esta herramienta terapéutica. En “Patologías”, podrán navegar ingresando a cada una de las patologías, en donde se despliegan las preguntas y respuestas principales en relación a la información específica sobre el tratamiento para cada una de ellas.

Navegando por la sección “Tratamientos del dolor” se hallan descritas las principales terapias que realizamos: Ozonoterapia, Plasma Rico en Plaquetas, Terapia Neural, Celuloterapia y Medicina Biorreguladora

En “Medicina Preventiva”, podrán encontrar nuestro enfoque sobre la Medicina Preventiva Antiage, la Nutrición y la Genética y la Medicina Biológica.

Asimismo, incorporamos la sección sobre “Cursos” y la de “Novedades”.

Otra de las innovaciones de este nuevo diseño, es que las vías de comunicación para contactarnos se encuentran accesibles de forma permanente mientras se navega por todo el sitio.

Próximamente también abriremos nuevos canales de comunicación para contactarnos a través de las redes sociales.

Les agradecemos sus comentarios y esperamos que nuestra nueva página sea de utilidad y les permita acceder a la información que precisan.

CONTACTO