Túnel Carpiano - Tratamiento de túnel carpiano

Tratamiento de túnel carpiano: la ozonoterapia es un tratamiento eficiente contra el túnel carpiano

tunel carpiano

¿Qué es el síndrome del túnel carpiano?
El túnel carpiano es una estructura anatómica localizada en la cara anterior de la muñeca. Como su nombre indica, es una especia de corredor atravesado por elementos.
El nervio mediano es uno de los más importantes, pues participa en la movilización y sensibilidad de la mano, que pasa por el centro de este corredor. Si por cualquier motivo disminuye aún más este espacio, el nervio resulta comprimido y aparece toda la sintomatología asociada con este síndrome.

[ ver +]





¿Qué ocasiona el túnel carpiano?
Algunas veces se produce sin causa aparente, pero puede asociarse a distintas enfermedades reumatológicas, al embarazo e incluso a algunas profesiones que utilizan mucho las manos en su trabajo.
Síntomas
Las personas que padecen un Síndrome del Túnel Carpiano suelen quejarse de dolor o sensación de acorchamiento o calambres en los dedos pulgar, índice y corazón de la mano, que característicamente es mayor por las noches.

En casos muy avanzados pueden tener también problemas de movilidad de esos dedos y atrofia de algunos músculos de la mano, sobre todo de la almohadilla que hay bajo el dedo gordo.





¿Por qué la Ozonoterapia como tratamiento de túnel carpiano?

Porque en pocas sesiones alivia los síntomas
Porque es u tratamiento natural
Porque evita la cirugía

Copyright © 2010 - Derechos reservados - Medical Ozono
Diseño Web:econsultora