Medicina Antiage - Medicina Biológica

La medicina biológica mejora la calidad de vida

Medicina biológica | Salud y bienestar: nuestro objetivo. ¿Cómo lo logramos?

Medicalozono, uno de los pioneros en los tratamientos con ozono en la Argentina, continúa en permanente avance con nuevas propuestas terapéuticas.
Creemos que las terapias biológicas dan una respuesta adecuada para lograr armonía y equilibrio entre la mente y el cuerpo.
¿Qué son las terapias biológicas?
Las terapias biológicas son distintas herramientas terapéuticas que se utilizan en forma combinada para mejorar el funcionamiento de nuestro organismo a nivel celular.

Aplicaciones de la medicina biológica

Las terapias biológicas como tratamiento preventivo:
Es decir, para evitar enfermedades, y enlentecer el proceso de envejecimiento.
Estas terapias permiten equilibrar el sistema inmunológico y, de esta manera, lograr darle al organismo las herramientas necesarias para defenderse ante cualquier agresión, logrando una mejor calidad de vida.
Las terapias biológicas para el tratamiento de enfermedades:
También están indicadas para pacientes que padecen enfermedades de cualquier etiología: las terapias biológicas aportan nutrientes naturales logrando armonizar el funcionamiento global de nuestro organismo ya que su objetivo no es tratar el síntoma sino la causa de la enfermedad, es decir la célula enferma.

1. Terapia de drenaje y detoxificación

El nivel y el ritmo de vida han cambiado y el hombre moderno se encuentra expuesto a numerosas sustancias tóxicas (toxinas) que habitan en el ambiente y se introducen en el organismo... [ ver +]

2. Dieta equilibrada

Un alimento es energía solar transformada. Es lo que la naturaleza nos ofrece para alimentarnos y, por tanto, nuestro organismo está preparado para recibirlo... [ ver +]

En la segunda etapa, y de acuerdo con las necesidades de cada paciente, se utilizan diferentes procesos  terapéuticos, ya sea de forma única o combinada:

3. Ozonoterapia

El tratamiento con ozono es la aplicación del ozono al organismo humano con técnicas especiales y con fines terapéuticos... [ ver +]

4. Medicación Homotoxicológica

Los medicamentos antihomotóxicos  fueron creados por el doctor Hans Heinrich Reckeweg... [ ver +]

5. Terapia orthomolecular

La Medicina Nutricional u Orthomolecular ,es una herramienta terapéutica de la Medicina Biológica .

Es la parte de la medicina dedicada a la rehabilitación celular... [ ver +]

6. Medicación celular

Son  lisados de órganos. Los lisados de órganos son productos que se obtienen por diferentes  procedimientos químicos, de la fracción proteica de órganos, glándulas y tejidos frescos o disecados... [ ver +]

En Medical Ozono realizamos un tratamiento integral, basado en las terapias biológicas, que le permitirá al organismo, luego de la detoxificación de los diferentes órganos, tejidos y células, dejar a las células preparadas para recibir diferentes nutrientes esenciales, y adecuados a las necesidades de cada paciente. Con estos nutrientes se logrará un correcto funcionamiento celular, una inmunomodulacion  para lograr un equilibrio biológico que nos asegurará una buena calidad de vida, una disminución del riesgo de contraer  enfermedades y colaborará  para enlentecer  el proceso del envejecimiento.

Copyright © 2010 - Derechos reservados - Medical Ozono
Diseño Web:econsultora