Especialistas

Ozonoterapia - tratamiento con ozonoterapia

Tratamiento con ozonoterapia: en Medical Ozono contamos con un equipo especialista en tratamientos con ozonoterapia

Medical Ozono abrió sus puertas en el 2002, con la convicción de que la Ozonoterapia era una herramienta terapéutica que debía ser puesta al alcance de toda la población. Teníamos en nuestras manos la posibilidad de ofrecer un tratamiento contra el dolor, mínimamente invasivo, sin efectos secundarios y totalmente natural. Sus efectos beneficiosos se podían observar tanto en la evolución de los pacientes como en las investigaciones a nivel bioquímico.

Diez años despuús, hemos podido cumplir con esta meta: con la dirección de la Dra. Susana R. Esperanza, Medical Ozono fue la punta de lanza que permitió el desarrollo de la Ozonoterapia en la Argentina y hoy son cada vez más las personas que eligen realizarse tratamientos con Ozonoterapia en Medical Ozono.

En los últimos años hemos incorporado nuevas herramientas de la Medicina Biológica, tales como la terapia neural, la terapia orthomolecular, la celuloterapia y las autovacunas, con el objetivo de regular los procesos biológicos para lograr el equilibrio y la estabilidad del organismo y, de este modo, mejorar los resultados de los tratamientos y la calidad de vida de nuestros pacientes, y enlentecer el proceso de envejecimiento.

Patologías como la hernia de disco, la artrosis, la artritis reumatoidea, la migraña, la fibromialgia, el síndrome de túnel carpiano y las tendinitis, entre otras. En todos los casos los tratamientos han alcanzado un 90% de efectividad. Por otro lado, en los últimos años hemos ampliado los alcances de los tratamientos y estamos en condiciones de mejorar distintos procesos de vejiga y hemos obtenido resultados altamente efectivos en el tratamiento de patologías de disfunciones digestivas.

A nivel académico, son cada vez más los profesionales que deciden formarse en esta especialidad. Y, de la mano de la Asociación Médica Argentina de Oxígeno-Ozonoterapia (AMAOO) - de la cual la Dra. Esperanza es Secretaria y una de las fundadoras - la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires ha incorporado un Posgrado en Ozonoterapia.
En octubre del 2013 se realizó en Argentina el IV Congreso Internacional de Oxígeno Ozonoterapia, en donde la Dra. Esperanza participó en la organización y disertó en el Módulo de Medicina Biológica presentando el trabajo "Ozono Mínima Dosis: su participación en el proceso transducción de señales".

En Medical Ozono creemos que no se trata solamente de entender que hay nuevos y mejores tratamientos, sino de comprender y llevar a la práctica una nueva forma de concebir la Medicina, que contempla a cada paciente en su singularidad y al organismo y sus procesos de forma integral y biológica, con la consecuente modificación de la relación médico-paciente.

Por último, queremos mencionar que desde Medical Ozono también tenemos por delante la tarea de continuar trabajando incansablemente para que la comunidad médica científica sume su apoyo y sus esfuerzos para seguir difundiendo la Ozonoterapia y para que el sector público incorpore esta herramienta terapéutica en las políticas de salud.

Copyright © 2010 - Derechos reservados - Medical Ozono
Diseño Web:econsultora